Hace unos meses la rockera aireaba, entre risas, los problemas económicos de Pamela Anderson, afirmando que ésta "no tiene ni una tarjeta de crédito" y que vive en una caravana. Ahora parece que las tornas han cambiado y es ella la que se encuentra en un grave aprieto económico.
Courtney, que vive en el Hotel Mercer de Nueva York, mandó un mensaje al móvil de un amigo, contándole lo difícil de su situación. En el sms se puede leer: "Estoy jodida tío. Tengo 120 dólares (80 euros), mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar". "Es un desastre económico", decía este amigo a los medios de comunicación.
La cantante de Hole lleva desde el año 2003 afirmando que le han sido robados más de 300 millones de euros de la herencia de su difunto marido e incluso ha llegado a contratar detectives privados para demostrarlo. El mes pasado también se le prohibió acceder al fondo que Frances heredó de su padre, el fallecido Kurt Cobain.
Pese a todo, y a pesar de sus controvertidas actuaciones y polémicos escándalos, Courtney Love y su grupo Hole han formado parte de alguna manera de la historia del sonido grunge, dejándonos muchos machacados "grijits", como éste sonado 'Celebrity Skin'. |